martes, 3 de mayo de 2011

Compañía Ay de Mí presenta

http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires-Argentina/-Ahora-qui%C3%A9n-Obra-de-teatro-Caro-Balbi-Lea-Kalinna-Juan-Piemonte/201435853213386#!/pages/Buenos-Aires-Argentina/-Ahora-qui%C3%A9n-Obra-de-teatro-Caro-Balbi-Lea-Kalinna-Juan-Piemonte/201435853213386
AHORA QUIÉN
Tres seres caminan por el borde entre la realidad y la ficción.
dramaturgia, dirección, actuación: 
Carolina Balbi, Lea Kalinna, Juan Pablo Piemonte
luces: Ricardo Sica
movimiento: Lucas Condró
ilustraciones: Nadia Mastromauro 
Sábados 23 hs. Entrada 25$


ABRANCANCHA  Teatro. Martinez Rosa 941 Timbre 3 ( Serrano y Warnes) 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reservas a: abrancanchateatro@gmail.com o al 1554973146




Juan Pablo Piemonte y Carolina Balbi trabajan juntos desde el añoa 2001 formando parte de la compañía teatral Grupo Comando integrada además por Ariel Farace y Luciana Mastromauro y con quién estrenaron Piara en el Centro Cultural Recoleta, con dramaturgía, dirección y actuación del grupo.
Continuaron su trayectoria  compartiendo trabajos como: Reptillis Balare de Ariel Farace (Centro Cultural Ricardo Rojas, 2002 ), Agua Viva de Carolina Balbi ( La Fabrica Ciudad Kultural,  Teatro x la Identidad 2002) e Informe Demiurgo de Carolina Balbi ( Teatro Espacio Callejón, 2005)
Lea Kalinna llegó a Argentina en el 2004 y realizó una residencia coordinada por Carolina Balbi en el teatro Espacio Callejón. En el 2006 compartieron el work in progress“HAA” que formó parte del Ciclo “ Hay algo que me golpea” en el IV Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires.

En el 2006 Lea Kalinna, Juan Pablo Piemonte y Carolina Balbi, formaron parte del proyecto de Pablo Fendrik “ El asaltante”. (Film seleccionado en la Semaine Internationale de la Critique, Festival de Cannes,  2007  (Francia); Cinéma en Construction, 19 èmes “Rencontres Cinémas d’Amérique latine” de Toulouse (Francia); Festival International de Cine de San Sebastian  (España) ; Festival international de Cine Independiente de Buenos Aires, 2008 (Argentina)

En el 2010 Lea Kalinna y Carolina Balbi trabajaron juntas en Liz de Händl Klaus,  dirigida por Percy Jiménez, Ciclo Dramaturgias Cruzadas, obras en proceso de Argentina y Europa.  Cooperación del Goethe institute, Embajada de Austria y suiza, , Pro Helvetia, la Alianza Francesa, el Instituto Italiano de Cultura, y el Centro Cultural de España.( Teatro Espacio Callejón)
Compartieron también en octubre de ese año el Master en Residencia, « Collective Mind » convocado por el Odin Teatro, dirigido por Eugenio Barba. Workshop.
Instituto Grotowski.Wroslaw. Polonia.

Carolina Balbi, Lea Kalinna y Juan Pablo Piemonte formaron la Compañía Ay de mí,  a fines del 2009 y comenzaron una investigación artística capitalizando todas las experiencias compartidas. Así surgió el proyecto Hablar amor ahora  que fue seleccionado para su producción y representación por  Bundeszentrale für politische Bildung –bpb- (Federal Agency of Germany   Political    Education)  en el marco “Ideenwettbewerb Lateinamerika plan" para el festejo del Bicentenario de las Américas,
 Realizando funciones en Has de Kulten Der Welt el 13 y 14 de Octubre del 2010 en Berlin, Alemania.
                                     





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario